Atención farmacéutica en Puerto de Pollença

Servicios

En nuestra Farmacia Coll Bibiloni encontrará un servicio de atención farmacéutica completamente personalizado en Puerto de Pollença.
 
Creemos que el compromiso con el paciente es la piedra angular de nuestro éxito, ya que en eso se fundamenta nuestra labor como farmacéuticos y trabajamos cada día por ofrecer un servicio de la mejor calidad a todos nuestros clientes en nuestro local ubicado en la localidad de Puerto de Pollença.
 
Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Atención farmacéutica
  • Fitoterapia
  • Dietética
  • Dermofarmacia
  • SPD - Sistema Personal de Dosificación
  • Ortopedia general

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Por eso, en nuestra farmacia recibirá un trato inigualable y nuestros profesionales altamente cualificados le asesorarán de una forma completamente personalizada, estando muy al tanto de sus necesidades y síntomas.
 
Los profesionales que formamos el equipo de expertos de nuestra farmacia, le informaremos sobre las características y beneficios que le ofrece cada una de nuestros servicios y productos. Nuestro equipo humano está a su completa disposición para ayudarle con todas sus dudas relacionadas con la salud.
 
En Farmacia Coll Bibiloni, trabajamos de forma profesional, rápida y eficaz, ofreciendo a todas y cada una de las personas que acuden a nuestra farmacia un servicio de atención al cliente inigualable y completamente personalizado.
 
En nuestra farmacia le atenderemos encantados. Venga a visitarnos a Puerto de Pollença. Le esperamos con los brazos abiertos.

Farmacia-Coll-fondo-farmacia

En la Farmacia Coll Bibiloni ofrecemos
​un servicio de farmacia integral.

© 2021 Farmacia Coll Bibiloni Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital